Reseña Histórica

CONSTRUCTORA MONSERRATE 

Contamos con más de 40 años dedicados a la construcción de proyectos de vivienda principalmente. Participamos con un equipo de trabajo especializado en diferentes ramas técnicas y administrativas para la prestación de servicios de gerencia, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios.

Hemos construido alrededor de 2.500.000 mt2 en más de 55 proyectos que abarcan aproximadamente 16.000 unidades de vivienda, además de contar con una participación importante en el desarrollo de oficinas, parcelas y urbanismos. Actualmente tenemos 6 proyectos en ventas y construcción ubicados en Medellín, Coveñas y Cartagena, con propósitos de nuevos desarrollos de vivienda, comercio y oficinas en los próximos 5 años.

Somos parte del gremio constructor (La Lonja y Camacol) y contamos con todas las políticas de calidad que garantizan el cumplimiento de todas las normas de construcción, asegurando un producto perdurable en el tiempo y la satisfacción de nuestros clientes.  

Nuestra oficina principal está ubicada en la ciudad de Medellin.  

Cr. 73a No. 39.78 OF 401 - PBX: (4) 250 11 00 - Medellín, Colombia.

 

Misión y Visión

Misión

Contribuir al bienestar y desarrollo del país desarrollando proyectos inmobiliarios (residenciales y no residenciales), basados en la ética, la innovación y la agilidad, con el máximo beneficio para sus trabajadores, accionistas, clientes y comunidad en general.

Visión

CONSTRUCTORA MONSERRATE para el año 2020 será una empresa altamente reconocida en el sector de la venta y construcción de PROYECTOS INMOBILIARIOS, por su sólida estructura organizacional y su compromiso con la calidad de sus procesos.

Políticas de Calidad

 

 

Es política de calidad para CONSTRUCTORA MONSERRATE vender y construir proyectos inmobiliarios que llenen las expectativas y necesidades de Nuestros Clientes, distinguiéndose por la calidad de sus obras y de su compromiso con el mejoramiento del Sistema de Gestión de la Calidad.