Descripción del Proyecto

INFORMACIÓN

WWW.CERROCLARO.COM.CO 

 NUEVA SUB-ETAPA EN VENTAS

Cerro Claro será una gran opción de vivienda en el municipio de Bello, en Niquía. Se desarrollará en el piedemonte del Cerro Quitasol, zona de nuevo crecimiento urbano del municipio y rodeado de ambiente natural.  El proyecto estará ubicado al lado a la Unidad Cerroazul, construida por Constructora Monserrate, en una zona residencial y tranquila, cerca al centro comercial Puerta del Norte y con facilidades de transporte como Ruta de transporte de Bello y alimentador de la estación del metro Niquía: Terranova.

Actualmente el proyecto está en proceso de expedición de licencia de construcción y urbanismo, por lo que la información presentada aquí puede variar y está sujeta a los ajustes y aprobación de la curaduría. 

 Visita www.cerroclaro.com.co y recibe más información.

 

Las imágenes utilizadas son representaciones digitales del diseño y junto con el apartamento modelo pueden variar en la construcción final. El mobiliario, electrodomésticos, gasodomésticos, acabados y demás elementos que aparecen en las imágenes o en el apartamento modelo son una representación a fin de ilustrar la utilización de los espacios y pueden diferir de lo entregado o no ser entregado según lo convenido en los contratos. Las áreas privadas y construidas podrán sufrir ajustes y quedarán finalmente determinadas en los contratos suscritos por las partes.  Las zonas comunes serán entregadas por etapas según programación de construcción. El precio no incluye parqueadero ni cuarto útil.

Cerro Claro

Ubicación: Bello
Sector: Niquía
Áreas: Const. 39 y 54 m2 - Priv. 35 y 50 m2
Precio Desde: $96.100.000

Estado

Venta sobre planos y/o en construcción

Información de Contacto

Asesora Inmobiliaria: Indira Zárate 

Tels: (034)403 81 20  -  318 734 65 22 

SALA DE VENTAS - Dirección: Avenida 31 No 66-29 Niquía, bello (Al lado de la portería del conjunto Cerro Azul)

Atendemos todos los días - Horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

E-mail:loscerros@cmonserrate.com

Llega con Waze "Cerro Claro Apartamentos"

Contáctenos