Descripción del Proyecto

INFORMACIÓN

 

 WWW.INFINITOAPARTAMENTOS.COM

 

Infinito es un proyecto en el sector de Calasanz, cerca a los últimos desarrollos de Constructora Monserrate (Serravalle, Calasanz Azul, Monteparaíso).  Hará parte del gran desarrollo de la zona que hace parte del Plan Parcial de Calasanz. 

Las torres tendrán entre 15 y 21 pisos con 5 apartamentos por piso, ofreciendo diferentes opciones de vivienda según las necesidades de las personas que quieren habitar la zona. Tendrá apartamentos de 2 y 3 alcobas, apartaestudios y apartamentos dúplex.

El proyecto está ubicado en una zona privilegiada debido a que cuenta con dos opciones de vista para los apartamentos que lo conforman: por un lado, está la gran vista a la ciudad, que resulta en una de las más bellas panorámicas a la ciudad.  Por el otro, cuenta con una vista posterior que brinda mayor tranquilidad.

Los apartamentos se entregarán con acabados que han sido seleccionados por un excelente equipo de diseñadores para ofrecer un diseño innovador y moderno.

TORRE 1 - EN CONSTRUCCIÓN

TOTALMENTE VENDIDA 

TORRE 2 - EN VENTA

Áreas Construidas:  62 y 65 M2

 

ZONAS COMUNES

  • Portería
  • Parqueaderos privados y de visitantes
  • Salón para gimnasio con dotación básica
  • Juegos infantiles
  • Piscina adultos y niños
  • Salón social

 

ÚLTIMOS APARTAMENTOS EN VENTA

 

Las imágenes utilizadas son representaciones digitales del diseño y junto con los apartamentos modelo pueden variar en la construcción final. El mobiliario, electrodomésticos, gasodomésticos, acabados y demás elementos que aparecen en las imágenes o en el apartamento modelo son una representación a fin de ilustrar la utilización de los espacios y pueden diferir de lo entregado o no ser entregado según lo convenido en los contratos. Las áreas privadas y construidas podrán sufrir ajustes y quedarán finalmente determinadas en los contratos suscritos por las partes.  Las zonas comunes serán entregadas por etapas según programación de construcción. El precio no incluye parqueadero ni cuarto útil.

Infinito

Ubicación: Medellín
Sector: Calasanz
Áreas: Construida 62 y 65M2 - Privada 60 y 62 M2
Precio Desde: $226.286.000

Estado

Venta sobre planos y/o en construcción

Información de Contacto

Asesora Inmobiliaria: Marta Elena Osorio 

Tels: (034)403 1650 Opción 1/ 312 7761001

Dirección: Calle 50 A 86- 444 Barrio Calasanz (antes de llegar a la urbanización Calasanz Azul).

Atendemos todos los días - Horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. 

E-mail: infinito@cmonserrate.com

Encuéntranos en Waze como Infinito Apartamentos 

Contáctenos


Descarga del brochure

Click para descargar PDF